MASTERFINANZ

Imprimir
PDF

what-is-enterprise-2.0¿Qué es Masterfinanz?

Es un servicio que Neumáticos Alonso como Franquicia de EUROMASTER, pone a disposición de todos sus clientes para financiar las compras de cubiertas (Michelin) y servicios a seis meses sin intereses de cualquiera de las categorias (Turismo, Camioneta, 4x4, Camión, etc).

 

¿Qué más ventajas tiene Masterfinanz?

Proporcionar a la empresa de transportes, fijar sus gastos en neumáticos y servicios, en períodos de seis meses, evitando los incrementos puntuales de gastos en estos capítulos.

Masterfinanz es un nuevo servicio de Euromaster que permite a sus clientes realizar el pago en cómodos plazos, al comprar neumáticos o realizar servicios como el montaje de los neumáticos.
Este servicio reemplaza al anterior servicio Pneufinanz, lo que nos permite ofrecerle una oferta más amplia de financiación y con más opciones de pago aplazado, para que usted elija la que más le conviene.
Una vez más nuestro objetivo es facilitarle el mantenimiento de su vehículo en los talleres Euromaster contando siempre con el buen hacer de nuestros expertos. Podrá utilizar Masterfinanz en los más de 340 talleres de reparación que Euromaster tiene repartidos por todo el país.
Si tiene que comprar ruedas o realizar el montaje de los neumáticos, no lo dude, localice su taller de neumáticos más cercano y confíe la reparación del coche a Euromaster. Tenemos un precio en neumáticos Michelin muy competitivo, además de contar con neumáticos para 4X4 y todo tipo de vehículos con las últimas tecnologías como los neumáticos runflat.