MASTER GARANTIA

Imprimir
PDF

Garantia de neumáticos nuevos

Másters Garantía para neumáticos

Euromaster ofrece Master Garantía, la garantía más completa para neumáticos o ruedas en toda Europa. Te proporcionamos asistencia sobre los neumáticos donde lo necesites y cuando lo necesites.


Master Garantía es Un servicio exclusivo de la red EUROMASTER.


A. GARANTÍA DURANTE LA VIDA ÚTIL(1) DEL NEUMÁTICO:

· Reparación gratuita del neumático o rueda, en nuestros talleres en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao...(talleres en toda España), cualquiera que sea la causa (pinchazo, acto de vandalismo(3), "reventón", etc.): reparación + equilibrado + montaje, gratuitos.

· Si el neumático no se puede reparar, sustitución gratuita(4) del neumático: cambiar neumático + equilibrado + montaje, gratuitos(4). El cliente paga el signus (impuesto sobre gestión de residuos) en cualquier caso.

En caso de sustituir por un neumático nuevo: si la diferencia de desgaste entre el nuevo y el otro neumático del mismo eje es superior a los 4mm o si el modelo ya no se fabrica, se sustituirá gratuitamente(4) el 2º neumático de ese eje(2).
El único coste es el proporcional al desgaste del primer neumático (ver tabla de depreciación).
(1) La vida útil de la rueda o neumático finaliza cuando la profundidad del dibujo es menor de 2mm.
(2) Sólo en el caso que ambas cubiertas, del mismo eje, estén aseguradas con Master Asistencia.
(3) Es necesario presentar denuncia ante la Policía Nacional, para que Master Asistencia cubra casos de vandalismo.
(4) Tabla de depreciación:

Profundidad del dibujo Cuánto cubre Master Asistencia en las sustituciones
Mas de 6mm 100%
Más de 4mm y hasta 6mm 65%
Más de 2mm y hasta 4mm 35%
2mm o menos Nada



B. CONDICIONES DE APLICACIÓN:

1.- Master Asistencia no cubre los daños ocasionados a los neumáticos en caso de incendio, robo, daño por hidrocarburos, desgastes, hernias, defectos de la cubierta, medida incorrecta montada en vehículo, montaje o desmontaje mal efectuado.

2.- Los neumáticos que hayan sido sometidos a condiciones especiales, tales como competición o todo terreno, quedarán excluidos de la garantía Master Asistencia.

3.- Master Asistencia no cubre los daños directos o indirectos que pudiera ocasionar el vehículo a terceros.

4.- La factura donde el cliente contrata Master Asistencia sirve como documento que acredita estar suscrito. En caso de pérdida o extravío contacte con el taller donde realizó su compra.